martes, 4 de febrero de 2014

Nunca te detengas


 

      No siempre he estado en paz conmigo misma, muchas veces me ha costado continuar. Soy un ser humano y de esos que se saben equivocar. Me he caido y me he levantado. Me he rendido y me he superado. Me he perdido y  me he encontrado. Pero soy una convencida que todo lleva su tiempo y trabajo; y cuando uno quiere algo con el Alma y lucha con el corazon, sus suenos y objectivos se vuelven realidad. Metas cortas, logros a largo plazo. Nada es imposible, todo es alcanzable. A veces las adversidades hacen dificil el camino y aparecen piedras en el camino. Pero uno nunca pueden rendirse. A veces los caminos cambian pero las adversidades nos hacen mas fuertes, mas viejos y mas sabios. Los rasgunos nos hacen crecer y madurar. Y aunque a veces no lo vemos es el manual de nuestra propia vida, para poder cada dia ser la mejor version de nosotras mismas. No es facil. Pero con su tiempo, siendo concientes, e imitando esa version que queremos ser pero aun no somos; nos lleva al destino deseado. A veces no prestamos atencion a como estaban las cosas hace un anio atras o un mes atras. Y si fueramos mas analiticos con nuestra vida, podriamos ver aunqe sea un detalle que ha cambiado en nuestra vida y darnos la fuerza de dont give up porque en verdad estamos un poqito mas cerca que ayer y el sol puede salir manana. Y siempre recuerda cuando no puedas correr, trota, cuando no puedas trotar camina, cuando no puedas caminar usa un baston, pero nunca te detengas.

.# Agus.

No hay comentarios: