martes, 4 de febrero de 2014

Brillo para el cabello, mejor hidratacion natural!



Chicas! hoy les dejo un tip que me ha cambiado la vida de mi cabello. Como ya les he nombrado a mi amiga del alma, innersue.blog, me dio un tip increible para mi pelo extremadamente seco. A raiz de tantos anios de natacion mi cabello es el primero que ve los danios y perjuicios. Hace un anio y unos 8 meses comence con el tratamiento de keratina que me ha sacado el frizz y con el que puedo salir con planchita y camniar todo el dia tranquila bajo la tremenda humedad de miami! Eso ya es magico pero no me daba a basto. Mi cabello aun se veia deshidratado y maltratado. Hace aproximadamente un mes comence a tratar este tratamiento que Sue me reomendo. Aguacate para mi cabello. Los resultados se pueden ver claramente en mi cabello. Con una rutina asi simple; lavo mi cabello con mi shampoo y me pongo el aguacate por minimo 20 minutos de los cuales siempre son mas. Mientras tanto aprovecho a pintar mis unas, hacerme los pies o simplemente estar relax. Encontre ese momento en la semana para mi misma, ya que con la universidad y algunas otras cosas mi tiempo es bastante limitado. Luego me meto a la ducha me lavo nuevamente con mi shampoo y crema y listo! mi cabeza de aguacate, como mi novio me dice, me agradece por el rico tratamiento en nutrientes y minerales que el aguacate provee para la hidratacion y restauracion del cabello. Y el mejor plus es que es super natural y no le estoy poniendo todos esos quimicos que las cremas y tratamientos en el mercado ofrecen. Pruebenlo, me cuentan, y me preguntan cualquier consulta.

CHICAS IMPORTANTE! no olviden que todo lleva su tiempo. Yo llevo un mes ya haciendomelo dos veces por semana sin give up, y ya estoy viendo los resultados. Es mentira que de un dia a otro las cosas mejorar. Todo en la vida lleva su tiempo; y con amor, respeto, y fe se ven los resultados. Confien en la mejor version de uds mismas a largo plazo. Que cuando pasa el tiempo vean para atras y puedan solo sentirse orgullosas de lo que hicieron para poder hoy estar donde estan, para mejorar eso que querian mejorar y para lo mas importante, estar traquilas con uds mismas.  :)

.# Agus ~

No hay comentarios: