martes, 4 de febrero de 2014

La mejor version de ti misma


      Asi de inestable, asi de inconstante. Lo bueno que cada vez menos espacio entre posteo y posteo. Hoy recordando, hoy pensando. Pensando en que hacer, cual es el siguiente step para poder crecer. Me puse nuevamente a recorrer mis blogs, y me di cuenta que mi blog Mona Lisa ha tenido 1057 visitas desde su creacion que fue hace un anio y medio. Como este blog y algun que otro mas fueron 4 o 5 posteos y no mas. 1057 visitas fueron una motivacion que me dio para escribir nuevamente. Me gusta el sentido que le estaba dando a Mona Lisa, un lugar de mujeres, donde intercambiar opiniones, donde intercambiar versiones. De productos, metodos, experiencias. De como crear o mejorar la mejor version de nosotras mismas. Como ya he mencionado, el deporte fue mi vida por muchos anios y con ello me llevo mucho trabajo fisico y mental. Mucha fuerza de voluntad para poder superar dia a dia los fuertes entrenamientos, y la lucha contra un reloj de pared para poder superarme y mejorar dia a dia. Gracias a esos anios hoy soy quien soy, una sonadora que lucha por ellos y que cree que la victoria se bebe de la copa del sacrificio. A eso salud mujeres! que hoy sea un buen momento de comenzar a ser una mejor version de ti misma.


Agus.

No hay comentarios: